Permítame que me presente:

          Mi nombre es Omar Rodríguez y soy el titular de PIRA CUA, un negocio familiar dedicado especialmente a la pesca deportiva, el camping y demás actividades relacionadas con el aire libre.

 

          Este negocio al cual pude acceder después de muchos años de estar ligado a la pesca deportiva, en marzo del 2010 cumple 18 años de actividad y hoy conjuga mi pasión por la pesca con mi medio de vida, y es para mi un placer poder hacerlo en familia y con amigos que me acompañan desde el comienzo de esta aventura.

          La siguiente es una breve reseña de algunas de mis actividades en relación a la pesca deportiva:

          Desde los 15 años pesqué en torneos y representé al Pejerrey Club  de Quilmes del cual hoy soy socio vitalicio, luego por razones deportivas hice lo propio con el Centro de Cazadores y Pescadores de Quilmes y finalmente con la Peña Pira-Carú.

          En esta apasionante carrera obtuve infinidad de logros a nivel clubes, metropolitanos y nacionales ya sea en pesca como en lanzamiento libre y limitado, interviniendo en competencias de distintos tipos de especies por todo el país, llegando a ser en varias oportunidades campeón nacional ya sea por equipo o individual. Pero en definitiva mi gran orgullo pasa por haber cosechado infinidad de amigos relacionados a mi gran pasión: la pesca.
- Fui integrante de la Comisión Directiva del Pejerrey Club en dos oportunidades.

- Soy socio fundador y tuve el honor de ser el primer presidente de la Asociación de Pesca
- con Mosca de Quilmes.

- Escribí artículos sobre pesca con mosca en el boletín del Pejerrey Club, la revista Tiempo
- de Pesca y Aventura y varios medios de la zona.

- Llevo dados gran cantidad de cursos ya sea de lanzamiento como de atado de moscas.

        El día de hoy me desvela el tema del cuidado del medio ambiente y fundamentalmente de nuestras especies, lo que requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para poder transmitirlo y lograr algún avance en este sentido.

        Toda la experiencia y conocimientos que pude adquirir a través de todos estos años de practicar pesca deportiva y estar relacionado con los máximos exponentes de esta actividad en todo el país, hoy están a su servicio, por ello como siempre: 

 

Los espero en PIRA CUA. Porque sabemos de lo que hablamos……

Muchas gracias.
  Omar Rodríguez